jueves, 27 de mayo de 2010

Los chicos buenos terminan últimos

Green Day - Nice guys finish last

http://www.youtube.com/watch?v=1nDq1HoNm-E

No solo como dice la canción, no pretendo confundirlos con la letra. Cada letra de cada canción significa algo para tu persona. Si buscas el significado definitivo, entonces es hora que aprendas que en la vida no hay manuales, que debes aferrarte a lo que crees ya sea correcto o no.


¿Los chicos buenos terminan al final? Totalmente, mas que una canción es un himno a la ingenuidad y estúpida bondad que a veces intentamos mostrar. El ladrón no se averguenza de robar pese a que es muy reprochable, el político no se averguenza de mentir y prometer. Sin embargo toda persona debiese sentirse enormemente avergonzada de mostrarse bueno. Por que te aseguro (oooh si) que es una invitación muy tentadora para las demas personas a pasar sobre ti, romperte los huesos con el peso de sus culpas y desgarrar tus musculos para que no tengas ni la minima intención de volver a intentarlo, sea lo que estuvieses intentando. Y lo que es peor, te toparás con gente que no te cree que en verdad eres asi. Claro como ellos son unos hijos de puta, todos debemos serlo también.


Nuevamente no me mal entiendas, no es malo ser bueno (intentar serlo mejor dicho, es un constante lucha consigo mismo), pero antes que todo, se bueno contigo, se amable con tu persona, convéncete y ama tu propia compañia. Solamente de esta forma respetarás la bondad que dentro de ti existe y la defenderas cuando alguien intente fiar en tu almacén de buenos actos e intenciones.

HOY NO SE FÍA, MAÑANA SI.

1 comentario:

  1. una vez lei y escuche... (creo que de esas series que me gustan)... "Todos los chicos mienten... los malos para intentar meterse en tu cama y los buenos para meterse en tu corazon"

    jaja no creo que vaya al caso pero me recordaste eso. xD

    Ahora sii.. con respecto al post... creo que los chicos buenos siempre terminan al final, es cierto.... pero es porque siempre lo ultimo es mucho mejor que lo primero. y vale la pena completamente.

    ResponderEliminar